VALENCIA. El Valencia, que empató 1-1 ante el Granada en Mestalla, en la duodécima jornada de Liga, ha recibido catorce goles en seis partidos como local, lo que supone haber firmado los peores números defensivos de su historia a estas alturas de la temporada.
El conjunto valenciano ha recibido hasta el momento catorce goles en seis jornadas - una media de 2,3 goles por partido - en lo que es el peor registro a estas alturas de temporada.
La lista de resultados cosechados por el equipo en casa es la siguiente: Las Palmas (2-4), Betis (2-3), Alavés (2-1), Atlético (0-2), Barcelona (2-3) y Granada (1-1).
El actual registro ha superado al que era hasta ahora el peor dato, los trece tantos recibidos en las seis primeras jornadas de la campaña 1932-1933.
En esa temporada, el equipo dirigido por Rodolfo Galloway a punto estuvo de descender, ya que terminó el curso en novena posición con trece puntos en una Liga que contaba con tan solo diez equipos.
Los resultados en las seis primeras jornadas fueron los siguientes: Arenas de Guecho (3-2), Barcelona (2-2), Espanyol (1-1), Athletic (1-5), Alavés (5-2) y Betis (2-1).
Las otras temporadas más negativas fueron la de 1963-1964 y la de 2007-2008 en las que el equipo recibió doce goles.
plazadeportiva
El Valencia firma los peores números defensivos de su historia en Mestalla
El conjunto valenciano ha recibido hasta el momento catorce goles en seis jornadas - una media de 2,3 goles por partido - en lo que es el peor registro a estas alturas de temporada
Últimas Noticias
-
1Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
2La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
3La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
4Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
5Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias