VALÈNCIA. El Valencia ha recibido veinte goles en sus diez primeros desplazamientos en la actual Liga, cuatro de ellos este domingo en Mallorca, lo que supone el peor registro defensivo del club en los últimos treinta años.
Con una media de dos goles en contra por partido, el Valencia recibió cinco tantos en su visita al Barcelona, cuatro en Mallorca y tres en Pamplona y solo ha regresado a casa con la portería a cero en una ocasión, cuando ganó en San Mamés al Athletic de Bilbao (0-1).
Para encontrar un registro peor que el actual hay que remontarse a la temporada 87-88 cuando el equipo, recién ascendido a Primera División, había recibido veintitrés goles a domicilio en los primeros diez desplazamientos del campeonato y también con un único partido sin recibir un gol (ante el Barcelona, 0-1).
plazadeportiva
El Valencia firma su peor registro defensivo a domicilio desde hace 30 años
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias