plazadeportiva

El Valencia firma su peor registro defensivo a domicilio desde hace 30 años

VALÈNCIA. El Valencia ha recibido veinte goles en sus diez primeros desplazamientos en la actual Liga, cuatro de ellos este domingo en Mallorca, lo que supone el peor registro defensivo del club en los últimos treinta años.

Con una media de dos goles en contra por partido, el Valencia recibió cinco tantos en su visita al Barcelona, cuatro en Mallorca y tres en Pamplona y solo ha regresado a casa con la portería a cero en una ocasión, cuando ganó en San Mamés al Athletic de Bilbao (0-1).

Para encontrar un registro peor que el actual hay que remontarse a la temporada 87-88 cuando el equipo, recién ascendido a Primera División, había recibido veintitrés goles a domicilio en los primeros diez desplazamientos del campeonato y también con un único partido sin recibir un gol (ante el Barcelona, 0-1).

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo