VALÈNCIA. El Valencia ha sumado ocho empates en casa en este campeonato de Liga, con lo que ha igualado su mayor registro de igualadas como local en la historia de esta competición a pesar de que todavía debe disputar siete encuentros ante su afición.
El balance valencianista en los doce encuentros jugados en Mestalla es de tres victorias, ocho empates y una derrota, lo que supone haber dejado escapar dieciséis puntos.
El Valencia ha ganado al Rayo Vallecano, Huesca y Villarreal y ha empatado con Atlético de Madrid, Betis, Celta, Barcelona, Leganés, Sevilla, Valladolid y este último domingo con la real Sociedad. la derrota la sufrió ante el Girona.
La última ocasión en la que el Valencia igualó hasta ocho partidos como local fue en la campaña 2005-2006 con diez triunfos, ocho empates y una derrota en una campaña en la que el equipo acabó tercero.
En el presente campeonato los empates en general suponen el 56 por ciento de los resultados del equipo, que ha igualado trece de los veintitrés partidos que ha disputado, pues fuera de casa también empató en cinco ocasiones ante Levante, Villarreal, Athletic de Bilbao, Eibar y Barcelona.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias