VALÈNCIA. El Valencia, que empató 1-1 ante el Celta en Balaídos en Liga, encadenó de esta manera tres partidos ligueros sin ganar, lo que supone igualar la peor racha de la presente temporada.
Además de las tablas firmadas en Vigo, el conjunto dirigido por Marcelino había caído anteriormente en su estadio ante el Getafe (1-2) y contra el Barcelona (2-1) en el Camp Nou.
Una circunstancia que le ha impedido al equipo valenciano asegurar matemáticamente la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones y le ha complicado la posibilidad de alcanzar el tercer puesto.
En la presente campaña el Valencia había permanecido tres jornadas sin ganar en dos ocasiones: la primera en el arranque del campeonato mientras que la más reciente se produjo en el mes de febrero cuando encadenó tres derrotas consecutivas.
Entre las jornadas 2 y 4 el equipo sumó tres empates consecutivos ante Real Madrid (2-2) y Levante (1-1), ambos a domicilio y contra el Atlético (0-0) en casa.
En el mes de febrero cayó contra Las Palmas (2-1) como visitante, fue goleado en casa por el Real Madrid (1-4) y volvió a perder frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por la mínima (1-0).
En aquella secuencia de partidos, el equipo de Marcelino García Toral puso fin a la racha con un triunfo por 3-1 en el derbi local ante el Levante en Mestalla y ahora tendrá la ocasión de hacerlo frente al Eibar, también en Mestalla, la próxima jornada.
El Valencia iguala su peor racha sin ganar de la temporada
plazadeportiva
Fc barcelona, getafe y rc celta
Le ha impedido al equipo valenciano asegurar matemáticamente la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias