VALÈNCIA. El Valencia iniciará de manera inmediata un estudio detallado tanto del borrador de la segunda parte del convenio que debe firmar con el Ayuntamiento para mantener los derechos urbanísticos que le concedía la caducada ATE del Nuevo Mestalla como el estudio de costes que ha hecho el consistorio para el polideportivo que debe construir o pagar en Nou Benicalap, según confirmaron fuentes de la entidad a Efe.
El Ayuntamiento le trasladó este martes, y también hizo público, el borrador de esa segunda parte del convenio y explicó las líneas generales del cálculo que ha realizado para establecer en 9,8 millones el coste de la instalación polideportiva.
Tras aportar esta documentación, la vicealcaldesa Sandra Gómez aseguró que la entidad ya no tiene "excusas" para no ponerse a trabajar en la obtención de la licencia de obras y el alcalde Joan Ribó apuntó que el club debe "mover ficha".
Desde el Valencia vincularon a la insistencia del club en los últimos días la entrega por parte del consistorio del borrador y se mostró satisfecho por ese nuevo paso. Además, señalaron que ahora deben estudiar bien qué dicen ambos documentos.
plazadeportiva
El Valencia inicia un estudio a fondo del borrador del convenio del Nuevo Mestalla
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias