VALÈNCIA. El Valencia iniciará sin amonestados el próximo campeonato de Liga tras no haber visto la cartulina en el encuentro ante el Deportivo ninguno de los cinco jugadores que corrían riesgo de suspensión en ese enfrentamiento.
El partido Valencia-Deportivo, que cerró hoy la Liga en Mestalla con arbitraje del colegiado catalán David Medié Jiménez, se resolvió sin que se mostrará ninguno cartulina de amonestación.
Los cinco jugadores que estaban a una tarjeta de la suspensión eran Jeison Murillo, Carlos Soler, Santi Mina, Rodrigo Moreno y Toni Lato, aunque este último no jugó ante el equipo gallego.
El Valencia iniciará sin amonestados la próxima Liga
plazadeportiva
El Valencia iniciará sin amonestados el próximo campeonato de Liga tras no haber visto la cartulina en el encuentro ante el Deportivo ninguno de los cinco jugadores que corrían riesgo de suspensión en ese enfrentamiento
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias