VALÈNCIA. La Eurocopa hizo público este viernes el calendario y los horarios de los partidos de las dieciocho jornadas de la fase regular de la competición y el Valencia Basket disputará doce de sus encuentros en miércoles y los otros seis en martes.
El equipo de Joan Peñarroya abrirá la competición el miércoles 20 de octubre a las 20.30 horas ante el Promitheas Patras griego. Ese será también el horario más habitual, aunque dos de las nueve jornadas que dispute como local las arrancarán un cuarto de hora más tarde.
El Valencia cerrará esta fase regular el martes 5 de abril y lo hará también en su propia pista con un encuentro ante el Ratiopharm Ulm alemán que arrancará a las 20.30 horas.
El calendario es similar para los partidos del Valencia como visitante, ya que igualmente jugará seis en miércoles y tres los disputará en martes. En cuanto a los horarios cuando juegue fuera de la Fonteta, sus encuentros empezarán entre las 18 y las 20 horas.
plazadeportiva
valencia basket
El Valencia jugará 12 partidos en miércoles y 6 en martes en la primera fase

Últimas Noticias
-
1Chris Jones avanza en su reincorporación al grupo tras sus molestias en la rodilla
-
2Iñigo Pérez sobre Corberán: "Ambos hemos estado con Bielsa e integras esas cosas, que son muchas, en el estilo"
-
3Corberán: "Nuestro objetivo no ha cambiado, sería insensato pensar en otras cosas"
-
4Burgos: "Conocemos la situación del Celta y su peligrosidad pero ser segundos es importante"
-
5Seis futbolistas del Levante, al borde de la suspensión por acumulación de amarillas

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias