VALÈNCIA. El Valencia, una vez concluida la Liga, reducirá el ritmo de entrenamientos y ha limitado a dos las sesiones de trabajo para la próxima semana, que han sido fijadas para el miércoles y el viernes.
El club no tiene prevista la disputa de ningún partido amistoso, pero el entrenador, Marcelino García Toral, todavía no tiene previsto dar vacaciones a su plantilla a pesar de que algunos jugadores se marcharán ya como consecuencia de sus compromisos internacionales.
También está previsto que la plantilla valencianista complete alguna sesión de entrenamiento en la semana siguiente antes de iniciar definitivamente el periodo vacacional para regresar al trabajo a principios de julio.
El Valencia limita a dos sesiones los entrenamientos de la próxima semana
plazadeportiva
Valencia cf
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias