VALÈNCIA. El Valencia ha llegado pasadas las 14.30 horas al Hotel Montecastillo desde el Aeropuerto de Jerez para iniciar una concentración desde este jueves al sábado en las instalaciones, de cara a finalizar la preparación ante la inminente final de Copa del Rey que disputará el sábado frente al Barcelona en el estadio Benito Villamarín, de Sevilla.
Los valencianistas, con su entrenador Marcelino García Toral a la cabeza de la expedición, se entrenarán en estas instalaciones, que disponen de campos de fútbol en su interior y que se encuentran situadas a las afueras de la ciudad, junto al Circuito de Jerez-Ángel Nieto.
Este viernes por la tarde está prevista una rueda de prensa previa a la final, en la que estará Marcelino, además de los jugadores Dani Parejo y Jaume Domenech.
En las instalaciones de Montecastillo, que también cuentan con un campo de golf que acogió hace algunos años tres ediciones del Volvo Masters, han realizado concentraciones la Selección Española, el Real Madrid, el Mánchester United, la Selección China y otros clubes internacionales y españoles.
plazadeportiva
El Valencia llega a Jerez para preparar la final de Copa ante el Barcelona
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias