VALÈNCIA. El partido de la Euroliga previsto para este miércoles entre el Valencia Basket y el Maccabi Tel Aviv en la Fonteta ha sido declarado de alto riesgo por la comisión antiviolencia y tendrá un dispositivo de seguridad especial que incluirá una mayor revisión de los objetos que entran en el pabellón, según pudo saber EFE por diversas fuentes.
El encuentro debía disputarse inicialmente en Tel Aviv, pero tras el recrudecimiento del conflicto con Palestina tras los ataques terroristas de Hamas en Israel, la Euroliga acordó cambiar la sede, que se jugara en Valencia y que fuera el de la segunda vuelta el que tuviera como sede el pabellón del equipo israelí.
El Maccabi, que ha trasladado a su plantilla a Chipre en los últimos días para continuar allí los entrenamientos, tiene previsto viajar en un vuelo privado a Valencia el martes y en principio no se ejercitará en la Fonteta hasta el mismo miércoles por la mañana, horas antes del encuentro.
Se espera que el equipo israelí viaje con un equipo de seguridad propio, como hace habitualmente pero en este caso reforzado. También la Policía Nacional desplegará un dispositivo propio del que no ofrece detalles por motivos de seguridad.
plazadeportiva
valencia basket
El Valencia-Maccabi será de 'alto riesgo' y tendrá un dispositivo de seguridad especial
Últimas Noticias
-
1Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
-
2Derrota del VCF Mestalla en la visita al At. Baleares
-
3Pedro Martínez: "Nos ha costado mucho defender el buen ritmo del Asisa Joventut"
-
4Liane Lippert gana la VCV Féminas en una carrera soñada
-
5Foulquier baja en un Valencia que recupera a Thierry, su otro lateral diestro
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias