VALENCIA. El Valencia ha alcanzado la octava jornada de Liga como máximo goleador a domicilio con un total de doce tantos, por delante del líder Barcelona que ha conseguido diez anotados.
La mitad de los tantos marcados fuera de casa por el equipo que entrena Marcelino García Toral subieron al marcador este domingo en la victoria por 3-6 ante el campo del Betis.
Los otros seis tantos llegaron en los desplazamientos para jugar contra el Real Madrid (dos goles), Levante (uno) y Real Sociedad (tres), por lo que el equipo ha marcado en sus cuatro partidos fuera de casa.
Esta cifra supera la de los conseguidos en Mestalla, donde el valencia ha logrado nueve tantos, uno ante Las Palmas, cinco contra el Málaga y tres frente el Athletic de Bilbao.
Estos veintiún goles a favor suponen el quinto mejor inicio en la Liga de la historia del club valenciano, solo superado en los años cuarenta y cincuenta del siglo pasado en las campañas 43-44 (27 goles), 48-49 (25) y 51-52 y 54-55 (22).
plazadeportiva
El Valencia, máximo goleador a domicilio por encima del líder Barcelona
El Valencia ha alcanzado la octava jornada de Liga como máximo goleador a domicilio con un total de doce tantos, por delante del líder Barcelona que ha conseguido diez anotados
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias