VALÈNCIA. El Valencia necesita sumar tres puntos a domicilio en los dos partidos que le restan fuera de casa para evitar su peor campaña como visitante desde que la Liga se disputa con el formato actual, vigente desde desde la campaña 97-98, de veinte clubes y tres puntos por victoria.
El conjunto de Mestalla, que tiene pendientes sus visitas este miércoles al Sevilla y en la última jornada al Huesca, acumula once puntos lejos de Mestalla, fruto de dos victorias (ante Real Sociedad y Valladolid) y cinco empates (frente a Barcelona, Alavés, Eibar, Athletic Club y Betis).
Hasta el momento, el peor registro de este periodo es el de la pasada campaña, cuando sumó trece puntos, por lo que si ahora no gana al menos un encuentro, no podrá superar esa cifra, aunque la igualaría con dos empates.
En el pasado campeonato, el Valencia ganó tres veces como visitante y sumó cuatro empates y en el actual ya lleva ocho desplazamientos sin lograrlo desde que hace cuatro meses se impuso en Valladolid y en este periodo de tiempo acumula dos empates y seis derrotas lejos de su campo.
plazadeportiva
El Valencia necesita tres puntos para evitar su peor registro a domicilio
- Foto: Carla Cortés.
Últimas Noticias
-
1Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
2Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
3Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
4Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
5España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias