VALÈNCIA. El Valencia, que estará en el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Alcorcón por 0-2 en la ronda de dieciseisavos, consigue alcanzar dicha fase de la competición por decimoquinta ocasión consecutiva.
La última vez que el conjunto valenciano cayó eliminado antes de esta ronda fue en la temporada 2004-2005 cuando sucumbió por la mínima ante el Lleida (1-0) en treintaidosavos de final.
Un gol de Crusat en el minuto 74 de partido consumó la sorpresa y eso que el equipo ilerdense acabó con nueve jugadores tras las expulsiones de Dani Marín y Óscar García.
Entonces, el Valencia estaba dirigido en el banquillo por Claudio Ranieri que había ocupado el puesto dejado por Rafael Benítez, que dejó el club al término de la anterior campaña, donde el equipo había conquistado un histórico ‘doblete’ de Liga y Copa de la UEFA.
En seis de esas quince ocasiones que se clasificó para los octavos de final no fue capaz de alcanzar la siguiente rondal y la última vez fue en 2017, cuando el Celta se impuso por un global de 6-2 tras haber goleado en Mestalla por 1-4 y vencer en Balaídos por 2-1.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias