VALÈNCIA. El Valencia Basket no fichará de momento un refuerzo temporal pese a las lesiones de Sam Van Rossom y Klemen Prepelic y espera recuperar jugadores para los primeros encuentros de la Eurocopa a mitad de octubre, según pudo saber Efe por diversas fuentes.
Las lesiones de ambos se unen en la línea exterior a la del base Martin Hermannsson, que es duda para los dos encuentros de este fin de semana, y a la del alero Xabi López-Arostegui, que fue operado el pasado 8 de septiembre de un problema en el tobillo izquierdo.
Por dentro, el ala-pívot Jasiel Rivero sufrió una lesión muscular antes de la Supercopa, aunque el cubano puede reaparecer en los partidos de esta semana, como hicieron el sábado el base Nenad Dimitrijevic y el ala-pívot Louis Labeyrie.
La idea es mantener en la dinámica del primer equipo al base Guillem Ferrando, al escolta Alejandro Bellver y al alero Millán Jiménez para reforzar una rotación exterior en la que, a la espera de ver la evolución de Hermannsson, quedan Dimitrijevic, Josep Puerto y Víctor Claver.
plazadeportiva
El Valencia no fichará y espera recuperar jugadores para la Eurocup
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
3Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
4Valencia Basket se reencuentra con la victoria en el regreso de Ouviña
-
5El Maratón Valencia supera los 30.000 finishers por primera vez en su historia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias