VALÈNCIA. El Valencia Basket no fichará de momento un refuerzo temporal pese a las lesiones de Sam Van Rossom y Klemen Prepelic y espera recuperar jugadores para los primeros encuentros de la Eurocopa a mitad de octubre, según pudo saber Efe por diversas fuentes.
Las lesiones de ambos se unen en la línea exterior a la del base Martin Hermannsson, que es duda para los dos encuentros de este fin de semana, y a la del alero Xabi López-Arostegui, que fue operado el pasado 8 de septiembre de un problema en el tobillo izquierdo.
Por dentro, el ala-pívot Jasiel Rivero sufrió una lesión muscular antes de la Supercopa, aunque el cubano puede reaparecer en los partidos de esta semana, como hicieron el sábado el base Nenad Dimitrijevic y el ala-pívot Louis Labeyrie.
La idea es mantener en la dinámica del primer equipo al base Guillem Ferrando, al escolta Alejandro Bellver y al alero Millán Jiménez para reforzar una rotación exterior en la que, a la espera de ver la evolución de Hermannsson, quedan Dimitrijevic, Josep Puerto y Víctor Claver.
Lo Más Leído
-
1La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
2Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
3Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
4La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
5Este es el once del Valencia CF contra el Celta de Vigo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias