VALÈNCIA. El Valencia no completaba una racha como la actual de ocho encuentros consecutivos sin ganar a domicilio desde el tramo final de la temporada 2013-2014, en la que no venció fuera de Mestalla en los últimos ocho desplazamientos del campeonato de Liga.
Entonces, a las órdenes de Juan Antonio Pizzi y tras una victoria por 2-3 en el Camp Nou, el conjunto valenciano ya no consiguió la victoria lejos de casa en los partidos que restaban de Liga, aunque sumó cinco empates (Sevilla, Almería, Valladolid, Osasuna y Real Madrid) y tres derrotas (Rayo Vallecano, Real Sociedad y Levante).
Además, la serie se amplió a nueve partidos con la primera jornada de la siguiente campaña, ya con Nuno Espirito Santo en el banquillo, pues la campaña empezó con una nueva igualada fuera de su estadio (1-1 ante el Sevilla). El equipo ganó a domicilio de nuevo ante el Getafe en la cuarta jornada del campeonato.
Ahora la actual racha de ocho partidos se salda con dos empates y seis derrotas y con tres goles a favor y dieciocho en contra, el último de ellos el de esta domingo en Villarreal (2-0).
El Valencia no llevaba 8 partidos seguidos sin ganar fuera desde 2014
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias