VALENCIA. El Valencia, que hoy se impuso por 1-5 al Celta en Balaidos, no marcaba cinco tantos en un partido de Liga como visitante desde la temporada 2007-2008, cuando superó en el derbi de la ciudad al Levante por este mismo marcador.
En la jornada de hoy el Valencia, que llegaba a Balaidos con Nuno Espirito Santo muy cuestionado, se impuso con contundencia al conjunto gallego con dos tantos de Paco Alcácer, otros dos de Dani Parejo y otro del alemán Skrodan Mustafi.
En aquella ocasión el Valencia venció al Levante en el estadio Ciutat de València también por un 1-5, en un encuentro en el que David Villa logró un triplete, mientras que Juan Mata y Miguel Ángel Angulo marcaron un tanto cada uno.
Aquella goleada fue en la penúltima jornada de una temporada convulsa en la que el Valencia tuvo cuatro entrenadores y en la Liga coqueteó con el descenso, si bien logró proclamarse campeón de la Copa del Rey ante el Getafe.
El triunfo ante el Levante llegó con Salvador González 'Voro' en el banquillo, que se hizo cargo del equipo a falta de cinco jornadas para el final tras perder en Bilbao ante el Athletic por 5-1, en el que fue el último partido del holandés Ronald Koeman al frente del Valencia, que días antes de su destitución se acababa de proclamar campeón de Copa.
plazadeportiva
El Valencia no marcaba cinco goles como visitante desde 2007
El Valencia no marcaba cinco tantos en un partido de Liga como visitante desde la temporada 2007-2008, cuando superó en el derbi de la ciudad al Levante por este mismo marcador
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias