VALÈNCIA. El Valencia Basket anunció este jueves que no penalizará en el programa ‘Tu asistencia tiene premio’ a los abonados que decidieron no asistir al encuentro declarado de ‘alto riesgo’ del pasado miércoles en la Euroliga ante el Maccabi Tel Aviv.
En un comunicado, la entidad agradeció su presencia a las cerca de 2.800 personas que acudieron a La Fonteta y expresó que “lamenta y comprende que muchos aficionados decidieran no asistir al partido atendiendo a las circunstancias especiales”.
Para entrar a La Fonteta hubo que atravesar un amplio dispositivo de seguridad que incluía registros, cacheos y arcos de seguridad algo que entiendo hizo que muchos no hubieran “podido disfrutar como habría sucedido en cualquier partido normal”.
Ante esta situación, la entidad contará como si hubieran asistido a la cita a todos sus abonados para que no les penalice para poder alcanzar la cuota que permite entrar en el sorteo de los regalos de ese trimestre.
plazadeportiva
VALENCIA BASKET
El Valencia no penalizará a sus abonados que no asistieron al partido ante el Maccabi
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias