plazadeportiva

El Valencia no sumaba quince puntos en cinco partidos seguidos desde 2011

El Valencia no sumaba quince puntos en cinco partidos seguidos, tal y como ha conseguido en las últimas jornadas de Liga, desde la temporada 2010-2011

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  El Valencia no sumaba quince puntos en cinco partidos seguidos, tal y como ha conseguido en las últimas jornadas de Liga, desde la temporada 2010-2011.

En aquella campaña, con Unai Emery como entrenador, el Valencia fue tercero en la Liga y fraguó esta racha en los últimos cuatro partidos de la primera vuelta y el inicial de la segunda.

Entonces ganó a la Real Sociedad a domicilio (1-2), en casa al Espanyol (2-1), en el campo del Levante (0-1) y nuevamente como local ante el Deportivo (2-0) y el Málaga (4-3).

Ahora ha ganado al Málaga en Mestalla (5-0), a la Real en Aneota (2-3), ante su público contra el Athletic de Bilbao (3-2) a domicilio contra el Betis (3-6) y hoy en Mestalla ante el Sevilla (4-0).

Además, el Valencia no llegaba a la novena jornada de Liga sin conocer la derrota desde la Liga 2001-2002 en la que se proclamó campeón. Entonces acumulaba cuatro victorias y cinco empates y ahora lleva seis triunfos y tres igualadas. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo