VALENCIA. El Valencia visita en la sexta jornada de Liga al Leganés, un equipo al que nunca se ha enfrentado, ni en Liga, ni en competiciones coperas.
El Leganés consiguió al final de la pasada temporada el primer ascenso de su historia a Primera División, categoría en la que ha debutado esta campaña.
Hasta el momento, el Valencia se ha medido a lo largo de su historia a 55 clubes en partidos correspondientes a la máxima categoría del fútbol español, pero a muy pocos de ellos tan solo en una ocasión.
Es el caso del Condal, Atlético Tetuán y Cultural Leonesa, contra los que se enfrentó hace más de medio siglo, y del Xerez, al que se enfrentó en la campaña 2009-2010.
plazadeportiva
El Valencia nunca se ha enfrentado al Leganés
El Valencia visita en la sexta jornada de Liga al Leganés, un equipo al que nunca se ha enfrentado, ni en Liga, ni en competiciones coperas
Últimas Noticias
-
1La Laguna Tenerife elimina al Real Madrid en cuartos de final
-
2El Valencia CF, campeón de España de Fútbol 7 de veteranos tras ganar al Atlético en la final
-
3España se entrena por primera vez en Chattanooga
-
4España y el peso de la estrella
-
5Valencia Basket se cuelga la plata en el Campeonato de España Infantil Femenino
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias