VALÈNCIA. El Valencia CF ha ofrecido al Hércules CF 200 entradas para sus aficionados con motivo del encuentro que el conjunto alicantino, líder del grupo III de Segunda B, disputará el próximo domingo ante el Mestalla, filial valencianista a las 12:00 horas.
El Hércules CF ha organizado un desplazamiento para acompañar al equipo a la Ciudad Deportiva del Valencia en el que ofrece a sus aficionados la posibilidad del viaje en autocar más la entrada al precio de 12 euros.
El club alicantino también concede la opción de vender entradas sueltas para el encuentro por solo tres euros. La venta de las localidades se realizará en las oficinas del estadio José Rico Pérez a partir de este miércoles y durante el jueves.
El desplazamiento a Valencia suele ser tradicionalmente uno de los más numerosos por parte de la afición herculana, por lo que la previsión del club es que las entradas se agoten en pocas horas ante la buena trayectoria del equipo de Lluís Planagumà, que ha ganado en los tres desplazamientos de la temporada.
El Valencia ofrece 200 entradas al Hércules para el partido ante el Mestalla
plazadeportiva
hércules cf
El Hércules CF ha organizado un desplazamiento para acompañar al equipo a la Ciudad Deportiva del Valencia en el que ofrece a sus aficionados la posibilidad del viaje en autocar más la entrada al precio de 12 euros.
Últimas Noticias
-
1El Levante UD acuerda con el Club América el traspaso de Carlos Álvarez
-
2Triplete de Brennan en Lorca, Enric Mas mantiene el maillot rojo
-
3El Valencia contactó con el Levante por Etta, que desestimó “ofertas muy importantes”
-
4El Levante peleará ante FIFA la inscripción de Akieme, que llegó fuera de plazo
-
5La FDM consolida el programa ‘Marcha Nórdica als Barris’ con una nueva edición en Benimaclet y La Isla y su ampliación a Patraix y Benicalap
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias