VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia que arrancaron este miércoles la pretemporada con pruebas PCR de detección del coronavirus y con analíticas se sometieron este jueves a pruebas físicas y de esfuerzo antes de empezar con los entrenamientos en los próximos días.
Los futbolistas del primer del primer equipo y los diez canteranos que completan el grupo se trasladaron a una clínica privada de la capital valenciana (IMED-UCV) y allí fueron sometidos a distintos test.
A la espera de los resultados de todas las pruebas que se les han realizado hasta ahora se espera que este fin de semana puedan comenzar los entrenamientos antes de que la plantilla se traslade el lunes a Oliva para realizar la primera concentración de la pretemporada.
Los jugadores que han tenido compromisos internacionales que han acabado más tarde se incorporarán progresivamente al equipo que dirige el técnico alicantino José Bordalás.
El Valencia pasa pruebas de esfuerzo antes de empezar a entrenar
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias