VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia que arrancaron este miércoles la pretemporada con pruebas PCR de detección del coronavirus y con analíticas se sometieron este jueves a pruebas físicas y de esfuerzo antes de empezar con los entrenamientos en los próximos días.
Los futbolistas del primer del primer equipo y los diez canteranos que completan el grupo se trasladaron a una clínica privada de la capital valenciana (IMED-UCV) y allí fueron sometidos a distintos test.
A la espera de los resultados de todas las pruebas que se les han realizado hasta ahora se espera que este fin de semana puedan comenzar los entrenamientos antes de que la plantilla se traslade el lunes a Oliva para realizar la primera concentración de la pretemporada.
Los jugadores que han tenido compromisos internacionales que han acabado más tarde se incorporarán progresivamente al equipo que dirige el técnico alicantino José Bordalás.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias