VALÈNCIA. El Valencia inició su aclimatación a Yeda, en Arabia Saudí, sede de la Supercopa de España, con una sesión preparatoria en la ciudad deportiva del Al-Ittihad Jeddah Club, en vísperas de su enfrentamiento ante el Real Madrid.
La expedición valencianista, que ha acudido a Arabia Saudí con toda la plantilla, incluidos lesionados y jugadores de la cantera, se ejercitó sobre el irregular césped del recinto durante hora y media, a puerta cerrada a excepción del cuarto de hora inicial.
El encuentro ante el Real Madrid, sin embargo, se jugará en el estadio King Abdullah Sports City, con capacidad para 62.000 espectadores, que solo acogerá entrenamientos para los finalistas, antes del domingo.
Celades dirigió la sesión preparatoria para el duelo contra el Real Madrid, al que ya se midió hace tres semanas, en Mestalla. No hubo más contratiempos. La vuelta a la portería del holandés Cillesen puede ser una de las novedades del once. El preparador tiene decidido el hombre que estará bajo palos pero rechazó hacerlo público. El buen momento de Jaume acentúa la duda.
El técnico del Valencia, que dirigió una sesión de aclimatación al hábitat en el que estará el equipo en los próximos días, completó el entrenamiento con ejercicios físicos y tácticos.
Celades no podrá contar con Rodrigo Moreno. Es la baja más reciente del equipo valencianista que ya tenía asumida otras ausencias como las de Gonzalo Guedes, Manu Vallejo, Kangin Lee y Cristiano Piccini. Denis Cheryshev o Kevin Gameiro ocupará la plaza del internacional español.
La zaga es donde menos dudas presenta si el técnico valencianista da continuidad a su equipo habitual y no opta por la dosificación. Así, Wass, Paulista, Garay, Gayá formarán el cuarteto de zagueros mientras el centro del campo es cosa, en principio, de Coquelin, Kondogbia, Parejo y Carlos Soler sin descartar la opción de Ferran Torres, una de las revelaciones del curso.
plazadeportiva
El Valencia perfila la semifinal sobre el césped del Al Ittihad
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias