VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia Basket podrá contar finalmente con la alero australiana Rebecca Allen en el encuentro que disputará esta noche ante el Perfumerías Avenida de Salamanca, según pudo confirmar Efe por diversas fuentes.
El encuentro es un aplazado de la tercera jornada liguera por lo que las jugadoras que participen debían estar inscritas en sus equipos en la fecha original del partido, que era el 2 de octubre.
Un problema administrativo con el tránsfer internacional de la jugadora, que venía de disputar la WNNBA, hizo que inicialmente apareciera como baja para el encuentro pero finalmente tras una intensa actividad en los despachos la FIBA aclaró que la inscripción le permite jugar.
Allen acudió al pabellón como el resto de sus compañeras pero empezó a calentar sin saber si podría jugar porque la confirmación llegó apenas 35 minutos antes del inicio del duelo.
Últimas Noticias
-
1Víctor García: “Tenía ganas de que llegara el primer gol; estoy muy contento por ayudar al equipo”
-
26300 corredores recorren el barrio de Campanar en la XI Carrera José Antonio Redolat
-
3El once del Valencia CF contra el Athletic Club
-
4Burgos: "Intentaremos imponernos allí de nuevo"
-
5¡A los leones!
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias