VALÈNCIA. El Valencia Basket pondrá este martes a la venta cerca de un centenar de pases para la Copa del Rey que se disputará entre el 13 y el 15 de febrero en Málaga y cuyo sorteo de emparejamientos se celebrará el lunes 15.
Los abonos, de las categorías 5 (225 euros) y 6 (150 euros), se podrán adquirir a partir de las 18 horas a través de la web del club y cada socio de la entidad podrá comprar dos. La entidad ha pedido a sus aficionados que quieran pases más caros que se pongan en contacto con el club.
El Valencia, según recordó en su comunicado, ya animó a sus aficionados a que acudieran a la venta general de abonos de la Copa que organizó la acb hace unas semanas ante la certeza de que los clubes iban a disponer de un número más reducido de pases que en otras temporadas.
No obstante, la entidad transmitió también que estará atenta por si la organización permite a los clubes participantes contar con más pases para sus seguidores.
El Valencia pone a la venta cerca de un centenar de pases de la Copa para sus abonados
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias