VALÈNCIA. El Valencia Basket se desplazará a primera hora de esta tarde a Andorra tras haber aterrizado esta madrugada en el aeropuerto de Lleida procedente de San Petersburgo (Rusia).
Tras imponerse al Zenit en la jornada 25 de la Euroliga por un contundente 62-91, el Valencia voló de vuelta a España pero en vez de hacerlo al aeropuerto de Manises lo hizo, tal y como estaba previsto, a Lleida, donde aterrizaron pasadas las tres de la mañana.
Esta mañana el equipo ha descansado y esta tarde, después de comer, completará los 150 kilómetros que separan la ciudad catalana de Andorra, donde el sábado realizará una sesión de entrenamiento para preparar su duelo del domingo ante el MoraBanc Andorra en la Liga ACB.
El lunes el equipo volará de nuevo desde Lleida a Estambul y no está descartado, aunque es difícil, que durante estos días se una a la expedición el base catalán Guillem Vives, aquejado desde hace semanas de una lumbalgia y que es la única baja en esta gira.
Tras medirse el martes al Anadolu Efes, el miércoles el equipo volará a Israel para enfrentarse al Maccabi Tel Aviv y regresar esa madrugada a València, con una parada técnica en Catania (Italia).
Lo Más Leído
-
1La opción de compra del Valencia CF por Iván Jaime: siete millones fijos y uno variable
-
2El Levante UD y el Real Zaragoza pactan el traspaso de Dani Gómez
-
3Cedidos Valencia CF: Hugo González cambia el Cartagena por el Celta 'B'
-
4Alcaraz busca estrenar su palmarés en Róterdam con Medvedev como principal amenaza
-
5El Valencia CF encadena dos victorias seguidas en Mestalla un año después
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias