VALENCIA. El Valencia presentó en su junta general de accionistas una pérdidas de 31 millones de euros y un resultado de explotación de veintiséis millones correspondientes al ejercicio de la temporada 2015-2016.
Las cuentas presentadas por el Valencia fueron aprobadas por el 99,5 por ciento de las acciones presentes en la junta de accionistas celebrada hoy y con porcentajes similares se aceptó la gestión del consejo de administración del club y la aplicación de resultados del asado ejercicio.
En la junta se aprobó el incrementó del número de miembros del consejo de administración del Valencia, que ha pasado de siete a diez, con 99,66 por ciento de apoyos.
De esta forma Anil Murthy, Juan Cruz Sol y Auxiliadora Borja se incorporan al consejo de administración del club que preside Layhoon Chan.
Los 31 millones de pérdidas anunciados por el club se han producido principalmente como consecuencia de la provisión realizada en relación con el expediente de ayudas del Estado y contingencias fiscales, ante las que el club ha presentado alegaciones y recursos para la suspensión cautelar de los pagos.
De no ser por esta provisión, el club valenciano considera que el resultado de la temporada 2015-2016 sería positivo en una cantidad próxima los dos millones de euros.
También se informó de que en el balance de la sociedad la principal variación en el activo es que el inmovilizado intangible ofrece un aumento de 47 millones por la compra de jugadores.
En el pasivo destaca "la sustancial mejora" del patrimonio neto por un total de 64 millones de euros tras la ampliación de capital por un importe de 100.186.000 euros, menos las pérdidas de 31 millones. El capital social del club es de casi 87 millones de euros.
El Valencia presentó pérdidas de 31 millones y un resultado de explotación de 26 millones
plazadeportiva
El Valencia presentó en su junta general de accionistas una pérdidas de 31 millones de euros y un resultado de explotación de veintiséis millones correspondientes al ejercicio de la temporada 2015-2016
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias