VALÈNCIA. El Valencia puede mejorar hasta en ocho puntos su rendimiento de la primera vuelta en La Liga respecto a la de la pasada campaña, aunque para ello necesita ganar al Eibar el 4 de enero en el encuentro en el que alcanzará el ecuador del campeonato.
A falta de una jornada para cerrar esta primera mitad del torneo, el equipo que entrena Albert Celades acumula veintiocho puntos, por lo que una victoria le llevaría a los 31, frente a los veintitrés con los que llegó a la mitad del pasado campeonato a las órdenes de Marcelino García Toral.
Incluso con una derrota, los números del equipo valenciano también serán mejores que los de entonces, aunque tan solo con cinco puntos de diferencia.
Sin embargo, el mejor de los registros en esta campaña estaría bastante por debajo de la primera temporada con Marcelino en su banquillo, ya que el Valencia completó la primera mitad de la Liga 2017-2018 con cuarenta puntos.
En aquella ocasión, el conjunto valencianista era tercero, mientras que el año pasado ocupaba la décima posición. Tanto en una temporada como en la otra, el Valencia acabó la Liga en el cuarto puesto y clasificado para la Liga de Campeones a las órdenes del técnico asturiano.
Lo Más Leído
-
1La española Sara Sorribes dice adiós a Cluj en dieciseisavos de final
-
2La RFEF estima una inversión de 540 millones para acondicionar los 11 estadios del Mundial
-
3La vuelta a la Comunitat Valenciana 2025 arranca con una contrarreloj por equipos en Orihuela
-
4Felipe cree que la plantilla ahora es “más equilibrada” y con “más posibilidades”
-
5Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias