VALÈNCIA. El Valencia Basket ha ofrecido a Jaume Ponsarnau ser el primer entrenador del equipo tras haber sido técnico ayudante en las últimas tres campañas y, según pudo saber Efe por fuentes conocedoras de la operación, ambas partes negocian ya un nuevo contrato.
El club valenciano comunicó este pasado viernes que no ofrecería la renovación a Txus Vidorreta, que ha dirigido al equipo esta campaña y que acababa contrato.
Ponsarnau ha sido ayudante del entrenador vasco como lo fue de Pedro Martínez las dos anteriores temporadas, por lo que tiene un amplio conocimiento de la plantilla.
El probable próximo entrenador del Valencia renovó la pasada campaña por tres temporadas como ayudante pero tenía una opción para desvincularse para ser primer entrenador de otro equipo, algo que tenía en mente hacer pues tenía propuestas como la del Andorra.
Pero antes de llegar al Valencia, Ponsarnau acumuló cinco temporadas de experiencia como primer entrenador en el Manresa en la ACB y una y media más en el Gipuzkoa Basket.
El Valencia quiere ascender a Ponsarnau a primer entrenador
plazadeportiva
Tras la salida de vidorreta
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias