plazadeportiva

liga f | sevilla fc - valencia cf (sábado, 20:30 horas)

El Valencia quiere lograr su segunda victoria lejos del Puchades contra el Sevilla

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia Femenino se desplazará hasta el Estadio Jesús Navas de Sevilla para buscar este sábado (20:30 horas) su segunda victoria a domicilio contra el equipo sevillano del exentrenador valencianista Cristian Toro.

Ambos conjuntos se han mostrado irregulares en el inicio de la Liga F: el Valencia afronta el encuentro siendo décimo en la tabla (4 puntos), con dos derrotas, un empate y una victoria, mientras que el Sevilla es duodécimo (3 puntos) con tres derrotas y una victoria.

La centrocampista del Valencia, Estela Fernández, explicó en declaraciones al club que “tenemos mucha confianza e ilusión y muchas ganas de competir este sábado. Sabemos que el Sevilla es un equipo que lo pelea todo y esperamos un partido muy complicado, pero tenemos las armas para hacerle daño”.

El once del Valencia podría ser: Enith; Kerlly Real, Claudia Florentino, Molina, Jimena López; Ainoa Alguacil, Fiamma, Marta Carro; Asun, Anita Marcos y Macarena Portales.


Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo