VALÈNCIA. Una representación del Valencia CF realizó hoy miércoles la tradicional visita navideña a los niños que están hospitalizados en los centros del Hospital La Fe, Hospital General, Hospital Universitario Doctor Peset y Hospital Clínico.
Tras la sesión de entrenamiento, la plantilla del Valencia CF, acompañados por el presidente, Anil Murthy, el entrenador, Marcelino García Toral y el patrono de la Fundació VCF, José Luis Zaragosí, visitó a casi 300 niños hospitalizados a los que repartieron regalos y con los que se fotografiaron y firmaron autógrafos.
Los niños charlaron con los jugadores y les trasladaron sus mejores deseos deportivos para este año 2019 que empieza ya este sábado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante el Deportivo Alavés.
El Valencia realiza la tradicional visita a los niños hospitalizados
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias