VALÈNCIA. La pena máxima que transformó Aimar Oroz en el triunfo de Osasuna ante el Valencia en Mestalla (1-2) es el primer penalti que le marcan al conjunto valenciano en los últimos diez meses.
El colegiado Juan Luís Pulido decretó la pena máxima en el minuto 25 de partido tras consultar con el VAR un derribo del defensa Thierry Correia sobre Pablo Ibáñez que más tarde convirtió Oroz en el 0-1.
Una suerte que el Valencia había evitado en los últimos meses y es que no recibía un gol desde los once metros desde que el pasado 23 de octubre de 2022 el mallorquinista Muriqi marcara de esta forma en el triunfo del conjunto balear en Mestalla por 1-2.
Desde entonces, le habían señalado dos penas máximas al equipo dirigido por Rubén Baraja, ambas a domicilio y ambas fueron erradas.
Ramazzani del Almería falló un lanzamiento en el empate (2-2) firmado en los Juegos del Mediterráneo mientras que Ferrán Torres hizo lo propio en la victoria azulgrana (1-0) cosechada en el Camp Nou en el mes de marzo y que era hasta el momento el último penalti pitado en contra del Valencia.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias