VALENCIA. El Valencia recurrirá la tarjeta roja que González González mostró a Lucas Orban en el compromiso ante el Eibar ante el comité de competición y una vez vista el acta del encuentro confían en que se la retiren. Y es que, el colegiado expulsó a Orban por "golpear a un contrario con su brazo de manera violenta en la disputa del balón" según reflejo en él acta una vez finalizó en el encuentro.
La entidad de Mestalla, por su parte, aportará pruebas videograficas donde se ve claramente como Orban no golpea al futbolista del Eibar con el brazo y que únicamente es un choque fortuito que no debería ser objeto de falta y mucho menos de expulsión.
Así pues, con estos argumentos en la entidad de Mestalla confían en que el Comité corrija el grave error del colegiado y anule la sanción al zaguero argentino y no siga perjudicando a los valencianistas que ya se vieron perjudicados en el encuentro con un penalti injusto y afrontando el último tramo del encuentro con diez jugadores.
Gary Neville, técnico del Valencia, ya manifestó en sala de prensa al finalizar el choque que estudiaría junto al club la manera de recurrir y la decisión ya está tomada y este mismo lunes se presentará.
EL ACTA DEL PARTIDO
