VALÈNCIA. El Valencia retomó este miércoles los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna tras las vacaciones navideñas y lo hizo en una sesión marcada por los resultados de las pruebas de covid-19 a las que se sometió este martes a la plantilla.
El Valencia confirmó a primera hora de la tarde que cuatro jugadores han dado positivo por lo que no estarán en el encuentro de este viernes ante el Espanyol, que también tiene cinco jugadores contagiados.
Varios jugadores de la plantilla han abandonado la ciudad deportiva antes de que acabara el entrenamiento y se intuye que pueden ser los afectados aunque la entidad no ha hecho públicos sus nombres.
El central Omar Alderete, que estuvo apartado del equipo en los días previos al descanso navideño por haberse contagiado, se ejercitó con sus compañeros.
También participó en la sesión con aparente normalidad el lateral Thierry Correia que lleva semanas cerca de su incorporación al equipo tras una compleja lesión muscular y de pubis. Además, Gabriel Paulista y Dimitri Foulquier, también lesionados, realizaron la primera parte de la sesión con el grupo.
El Valencia regresa al trabajo en una sesión marcada por la covid-19
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias