VALÈNCIA. El Valencia retomó este miércoles los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna tras las vacaciones navideñas y lo hizo en una sesión marcada por los resultados de las pruebas de covid-19 a las que se sometió este martes a la plantilla.
El Valencia confirmó a primera hora de la tarde que cuatro jugadores han dado positivo por lo que no estarán en el encuentro de este viernes ante el Espanyol, que también tiene cinco jugadores contagiados.
Varios jugadores de la plantilla han abandonado la ciudad deportiva antes de que acabara el entrenamiento y se intuye que pueden ser los afectados aunque la entidad no ha hecho públicos sus nombres.
El central Omar Alderete, que estuvo apartado del equipo en los días previos al descanso navideño por haberse contagiado, se ejercitó con sus compañeros.
También participó en la sesión con aparente normalidad el lateral Thierry Correia que lleva semanas cerca de su incorporación al equipo tras una compleja lesión muscular y de pubis. Además, Gabriel Paulista y Dimitri Foulquier, también lesionados, realizaron la primera parte de la sesión con el grupo.
Lo Más Leído
-
1Kempes: ""Las cabezas pensantes del Valencia CF no están haciéndolo bien"
-
2Iván Jaime completa su primer entrenamiento en el día libre del resto de la plantilla
-
3Iván Jaime: "El Valencia CF es el Valencia CF a pesar de la situación en la que esté"
-
4El Valencia fue eliminado de la Copa en Mestalla en las dos últimas temporadas
-
5El Levante cierra un notable mercado y se mantiene como un aspirante al ascenso
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias