VALÈNCIA. El Valencia retomó este miércoles los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna tras las vacaciones navideñas y lo hizo en una sesión marcada por los resultados de las pruebas de covid-19 a las que se sometió este martes a la plantilla.
El Valencia confirmó a primera hora de la tarde que cuatro jugadores han dado positivo por lo que no estarán en el encuentro de este viernes ante el Espanyol, que también tiene cinco jugadores contagiados.
Varios jugadores de la plantilla han abandonado la ciudad deportiva antes de que acabara el entrenamiento y se intuye que pueden ser los afectados aunque la entidad no ha hecho públicos sus nombres.
El central Omar Alderete, que estuvo apartado del equipo en los días previos al descanso navideño por haberse contagiado, se ejercitó con sus compañeros.
También participó en la sesión con aparente normalidad el lateral Thierry Correia que lleva semanas cerca de su incorporación al equipo tras una compleja lesión muscular y de pubis. Además, Gabriel Paulista y Dimitri Foulquier, también lesionados, realizaron la primera parte de la sesión con el grupo.
plazadeportiva
El Valencia regresa al trabajo en una sesión marcada por la covid-19
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket cae en casa ante Casademont Zaragoza (63-70)
-
2Valencia CF y Levante UD ya conocen sus horarios de Copa del Rey
-
3Diakhaby vuelve a entrenar en la jornada de trabajo de los suplentes del Valencia-Sevilla
-
4Rafael Louzán reivindica el nivel del arbitraje español: "Nos sentimos muy orgullosos"
-
5El Levante lleva la Primera División al Reino de León cinco años después
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias