VALENCIA. El Valencia fue capaz de remontar un partido al ganar por 1-2 en Leganés tras diecisiete encuentros sin hacerlo, desde la victoria obtenida en Málaga en la segunda vuelta del pasado campeonato.
Desde entonces, en los cuatro triunfos que había obtenido el equipo en Liga, nunca había recibido en primer lugar un gol en contra.
El encuentro de Málaga se resolvió el 2 de marzo con un gol inicial de Cop y dos tantos para el Valencia marcados por el meta Kameni en propia meta y Cheryshev.
Ante el Leganés, el Valencia ha dado la vuelta al marcador tras el tanto inicial de Szymanowski con tantos de Nani y de Mario Suárez, dos futbolistas que se han estrenado en este encuentro como goleadores en el club valenciano.
Durante estos dos partidos, lo más cerca que estuvo el Valencia de una remontada fue en el pasado campeonato, cuando empató a dos tantos en Getafe con un gol marcado en el tramo final del encuentro.
plazadeportiva
El Valencia remonta diecisiete partidos después
El Valencia fue capaz de remontar un partido al ganar por 1-2 en Leganés tras diecisiete encuentros sin hacerlo, desde la victoria obtenida en Málaga en la segunda vuelta del pasado campeonato
Últimas Noticias
-
1Assanaliyev se consolida con el oro y Halich suma un bronce de peso en la European Cup de Móstoles
-
2El Valencia CF prioriza el fichaje de un lateral derecho titular en verano
-
3El Levante arranca una ampliación de capital de 8,2 millones sin Danvila
-
4El Valencia Basket jugará su partido como visitante ante el Dubai en Sarajevo
-
5Baraja sobre su etapa en el Valencia CF: "A nosotros lo que nos explicaban es que no había dinero"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias