VALÈNCIA. El Valencia, que se impuso por 1-2 al Espanyol en Cornellà en Liga, consiguió remontar un encuentro a domicilio diez meses después de haberle dado la vuelta a un marcador por última vez.
El conjunto valenciano fue capaz de rehacerse del golpe que supuso el tanto anotado por el españolista Marc Roca de penalti a la media hora de juego y en la segunda mitad, dos goles, uno de Parejo, de penalti, y otro de Máxi Gómez, le dieron el triunfo.
Para encontrar una circunstancia similar hay que remontarse al mes de enero de 2019 cuando el equipo dirigido entonces por Marcelino se impuso al Celta por 1-2 con tantos de Ferrán Torres y Rodrigo.
Desde entonces, el Valencia había disputado catorce encuentros lejos de Mestalla con un balance de 6 triunfos, 3 empates y 5 derrotas.
De todos esos compromisos tan solo en cinco ocasiones fue por detrás en el marcador y en ninguno de los casos fue capaz de remontar el choque: Atlético y Rayo Vallecano, la temporada pasada, y Celta, Barcelona y Atlético en la presente campaña.
En este tiempo, el equipo valenciano había remontado un partido pero fue como local y es que se impuso al Alavés por 3-1 en la penúltima jornada de la pasada campaña gracias a los goles de Soler, Mina y Gameiro que levantaron el tanto inicial de Ximo Navarro.
Lo Más Leído
-
1El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
2Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
3Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
4Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
5Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias