VALÈNCIA. El Valencia Femenino ha anunciado este viernes la renovación de la delantera andaluza Anita Marcos hasta el 30 de junio de 2025, es decir, por dos temporadas más.
Marcos, de 22 años, llegó al Valencia Femenino en el mercado de invierno del curso 2020/21, cedida por el Atlético de Madrid y, tras una temporada en el Sporting de Huelva, regresó al equipo valencianista el 1 de julio de 2022.
En su primera etapa como blanquinegra participó en 16 partidos y marcó 3 goles mientras que en la actual, a falta de tres encuentros para el final de la campaña, ha jugado en 26 encuentros, sumando 9 tantos. Además, Marcos es habitual en las convocatorias de la Selección Española Sub-23.
La delantera afirmó en declaraciones al club que “confío en el proyecto, creo que tenemos un gran grupo, un gran equipo. Aquí voy a estar muy bien, estoy muy feliz” y también contó que el gol que marcó en Mestalla en el derbi contra el Levante no va a salir de su memoria.
“Aún tengo el sonido de correr a la banda y escuchar gol de toda la gente que fue a vernos. Suena increíble. Siento que soy una afortunada de poder vivir eso, de tener la confianza de mis compañeras y el cuerpo técnico. Es un momento que no voy a olvidar en mi vida”, finalizó.
plazadeportiva
El Valencia renueva a Anita Marcos hasta 2025

Últimas Noticias
-
1Valencia acoge el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub14 de hockey
-
2Catalá dice que el cambio de presidencia no debe afectar a los plazos del Nou Mestalla
-
3Adiós a la 'Bomba' del Valencia CF: Álvaro Negredo anuncia su retirada a los 39 años
-
4Pablo Martínez se ejercita con el resto de sus compañeros
-
5El Valencia salió del descenso definitivamente en la Liga 22-23 al ganar al Valladolid

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias