VALENCIA. El Valencia se impuso por 3-0 a la Real Sociedad en un encuentro que se resolvió en el tramo final, ya que el primer tanto no se produjo hasta el minuto 79, en una acción de cabeza de Marta Peiró.
La misma jugadora hizo el segundo gol tres minutos después y finalmente Paula Nicart redondeó la cuenta con un cabezazo a tres minutos de la conclusión.
El primer periodo fue de ligero control del Valencia, que tuvo más presencia y llegada a la meta rival, pero el conjunto donostiarra también dispuso de sus opciones y se defendió con orden, lo que le permitió llegar al ecuador del choque con la igualada inicial en el marcador.
Tras el descanso, las valencianistas tuvieron su primera opción en un remate a la madera de Banini cuando acababa de iniciarse el segundo periodo.
Poco a poco el Valencia incrementó su dominio y la Real Sociedad se vio obligada a replegarse con la intención de mantener una igualada que no se desequilibró hasta muy avanzado el segundo periodo.
Por el Valencia jugaron: Sullastres, Salo (Débora, m.57), Nicart, Ivana, Joyce, Romero (Szymanowoski, m.54), Gaitán, Zornoza, Banini, Aedo (Marta Peiró, m.60) y Carol (Maya, m.68).
La Real Sociedad formó con Quiñones, Ramajo, Nuria, Nahikari (Eizaguirre, m.27), Itxaso, Beristain, Manu, Leire, Chini, Soldevila y Mendoza.
El Valencia resolvió el partido con un 3-0 en los minutos finales
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias