VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia Basket pondrá a la venta este viernes 275 entradas para su primer encuentro de esta temporada en la Euroliga del próximo jueves 1 de octubre ante ASVEL Villeurbanne, en el que habrá un aforo máximo de 400 espectadores, como medida ante el COVID 19.
Las otras 125 entradas están reservadas a los aficionados que han adquirido la tarjeta #EactiBasket y esa misma distribución se dará en el choque de la Liga Femenina entre el club valenciano y el Casademont Zaragoza, cuyas entradas se pondrán a la venta también el viernes.
En el caso del equipo femenino, ya han disputado un encuentro con público en La Fonteta pero en el caso del sénior masculino será el primero que disputen desde que estalló la pandemia el pasado mes de marzo.
El precio de las entradas para el choque de Euroliga será de 20 ó 40 euros según la ubicación, mientras que para el de a Liga Femenina será único de 10 euros y los abonados de la campaña 2019-20 tendrán preferencia hasta el lunes 28 a las 9.30 horas.
El club subrayó que los espectadores deberán cumplir la medidas de protección y respetar el metro y medio de distancia social, entrar a la instalación por las puertas indicadas, ser sometidos a toma de temperatura y usar siempre mascarilla.
plazadeportiva
en el partido del próximo jueves frente al asvel
Valencia Basket sacará 275 entradas a la venta para completar un aforo de 400
Últimas Noticias
-
1El Maratón Valencia vivió nueve récords nacionales y nuevos hitos deportivos
-
2Burgos: “El Zaragoza es un equipazo pero intentaremos seguir fuertes en casa”
-
3El Valencia Basket abre la segunda fase de la Euroliga ante el Casademont Zaragoza
-
4Hugo Duro mantiene sus cifras goleadoras de las últimas temporadas
-
5Nia Coffey completa su fichaje con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias