VALÈNCIA. El Valencia se ejercitó este lunes por primera vez en Murcia, donde hasta el jueves realizará su segunda concentración de pretemporada, y lo hizo ya con José Luis Gayà.
El capitán del conjunto valenciano superó la revisión medida y se desplazó con el resto de la expedición a la localidad de Roldán, donde el equipo se alojará hasta el próximo jueves.
A las órdenes del técnico José Bordalás el equipo se ejercitó en uno de los terrenos de juego del complejo en el que se alojan.
El conjunto valencianista tiene previsto realizar este martes dos sesiones más de trabajo y el miércoles se medirá al Zaragoza en San Pedro del Pinatar.
Con la llegada de Gayà ya sólo faltan por incorporarse a la pretemporada del equipo el danés Daniel Wass, al que se espera el sábado, y Carlos Soler y Kang In, que disputan estos días los Juegos Olímpicos.
El Valencia se entrena en Murcia y con Gayà
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias