VALENCIA. El Valencia, que el próximo sábado recibe al Málaga en Mestalla en Liga tras reanudarse el campeonato, se ha impuesto en dos de los últimos cuatro parones ligueros provocados por los compromisos internacionales.
El campeonato se reanuda este próximo fin de semana después de que las selecciones nacionales hayan disputado encuentros de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, en Europa, o para el próximo mundial, en el caso de Sudamérica.
El conjunto valenciano tiene equilibrado su balance por lo que respecta a las últimas veces que afrontó una situación similar.
Esta misma temporada ya fue capaz de imponerse al Sporting de Gijón en El Molinón por 0-1 y lo mismo hizo la pasada campaña, también en el primer parón liguero, cuando venció al Espanyol por 3-1 en Mestalla.
Sin embargo, entre medias, el equipo dirigido por Nuno Espirito Santo sucumbió ante el Deportivo (3-0), mes de octubre de 2014, y Levante (2-1), noviembre, en sus dos salidas ligueras tras el descanso internacional.
plazadeportiva
El Valencia se ha impuesto en dos de los últimos cuatro parones ligueros
El Valencia, que el próximo sábado recibe al Málaga en Mestalla en Liga tras reanudarse el campeonato, se ha impuesto en dos de los últimos cuatro parones ligueros
Últimas Noticias
-
1Iván Romero, seis meses después de volver a marcar: “Es una tranquilidad para mí”
-
2Matías Moreno: “No tenemos dudas, nos vamos a salvar”
-
3Stole, sobre su renovación: “Ojalá lleguemos a un acuerdo”
-
4Valencia Basket empieza la defensa del título de Minicopa LF Endesa en Tarragona
-
5El Valencia Basket estudia una denuncia de escupitajos al presidente del Olympiacos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias