VALENCIA. Valencia y Eibar se miden el sábado en Mestalla en la tercera visita del equipo guipuzcoano al estadio valencianista, que llega tras las victorias conseguidas por los locales en los dos anteriores desplazamientos.
Estos partidos se jugaron en las dos temporadas precedentes a la actual y el Valencia ganó por 3-1 en la campaña 2014-2015 y por 4-0 en el pasado campeonato, en un choque en el que Paco Alcácer marcó tres goles.
El balance goleador de estas dos confrontaciones es de siete tantos conseguidos por los locales y uno para el equipo eibarrés.
En el encuentro del pasado campeonato el Valencia, a las órdenes de Pako Ayestarán, formó con Diego Alves, Joao Cancelo, Mustafi, Abdennour, Siqueira (Gayà), Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Enzo Pérez), Rodrigo, Paco Alcácer (Negredo) y Santi Mina.
Por el Eibar jugaron Riesgo, Capa, Ansotegui, Ramis (Dos Santos), Juncà (Lillo), Dani García, Escalante, Keko, Adrián, Inui y Borja Bastón (Sergio Enrich).
El partido llegó al descanso con ventaja local por 3-0 gracias a los tres tantos obtenidos por Alcácer, mientras que Cancelo cerró la cuenta al inicio del segundo periodo.
Un año antes, en la victoria por 3-1 de la campaña 2014-2015, marcaron Otamendi, Parejo y Alcácer para los locales y Arruabarrena para los vascos.
plazadeportiva
El Valencia se impuso en las dos únicas visitas del Eibar a Mestalla
Valencia y Eibar se miden el sábado en Mestalla en la tercera visita del equipo guipuzcoano al estadio valencianista
Últimas Noticias
-
1Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
2Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
3Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
4Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
5Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias