VALÈNCIA. El Valencia CF ha informado que disputará su quinto amistoso de la pretemporada el próximo 4 de agosto frente al Bayer 04 Leverkusen en el BayArena, que servirá de presentación del equipo alemán ante su afición.
El conjunto alemán supondrá una buena piedra de toque para el campeón de Copa español, ya que al igual que el Valencia también se ha clasificado para la próxima edición de la Liga de Campeones al acabar en cuarta posición su liga doméstica.
Esta será la cuarta vez que se enfrentarán los dos equipos, la última fue el pasado verano con motivo de la 47ª edición del Trofeo Naranja, día en el que el Valencia CF ganó 3-0 con goles de Santi Mina, Rodrigo y Kang In.
Previamente se enfrentaron en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2011-12, en un doble duelo que el Valencia CF ganó en Mestalla (3-1) y perdió en Leverkusen (2-1).
El Valencia se medirá al Bayer Leverkusen en su quinto amistoso pretemporada
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias