VALÈNCIA. El Valencia Basket, tras haber eliminado al Estrella Roja en la primera eliminatoria de la Eurocopa después de la fase de grupos, se medirá en la segunda ronda al Orman Genclik turco de la interior estadounidense Teaira McCowan con ventaja de pista para el equipo de Rubén Burgos.
El equipo turco fue segundo en su grupo con el mismo balance que el DVTK húngaro y en este primer cruce se deshizo sin problemas del ACS Sepsi-SIC, al que derrotó por 52-80 en su pista y por 72-69 en Turquía.
Con sus 204 centímetros, McCowan es una de las jugadoras más destacadas de la competición y promedia hasta ahora veinticuatro puntos y quince rebotes por partido. En principio, el encuentro de ida se disputará en Turquía el 13 de enero y el de vuelta en la Fonteta el 20 del mismo mes aunque el calendario podría cambiar.
Últimas Noticias
-
1Guido Rodríguez, a un paso de renovar con el Valencia CF
-
2Nico Williams sufre una lesión muscular en el aductor derecho de “grado moderado”
-
3Yeremy Pino no sufre una fisura en la clavícula y podría volver a jugar
-
4El exvalencianista Eliaquim Mangala se retira a los 35 años
-
5El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias