VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia comenzaron a someterse este miércoles a las pruebas del coronavirus que, en el caso de que el resultado sea negativo, les permitirán regresar a los entrenamientos, aunque con medidas restrictivas.
Los primeros miembros de la plantilla que acudieron lo hicieron, cada uno en su vehículo, a partir de las 12 de la mañana. Antes lo hicieron otros como el director deportivo César Sánchez.
Uno de los primeros en llegar ha sido el técnico Albert Celades, que venía con la mascarilla desde su casa. A los que como Dani Parejo no traían esa protección o guantes, un guarda de seguridad se los ha facilitado antes de entrar en la ciudad deportiva.
Entre los primeros que acudieron estuvieron también Daniel Wass, Gonçalo Guedes o Daniel Wass. Tras pasar entre cinco o diez minutos en el recinto y después de haberse hecho las pruebas se marcharon.
El plan del club es que de manera escalonada y durante todo el día todos los integrantes de la plantilla, jugadores y al menos parte de los técnicos, acudan a Paterna para someterse a las pruebas pertinentes.
El club aprovechó el inicio de la semana para desinfectar las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna, tal y como recomendó la Liga en un protocolo de actuación para retomar la actividad en esta desescalada.
plazadeportiva
El Valencia se somete a las pruebas para poder volver a entrenar
Últimas Noticias
-
1Ron Gourlay confirma el fichaje de De Haas para la próxima temporada
-
2El Valencia fue derrotado tres veces en Mestalla por el Madrid en los últimos once años
-
3El Levante, con 20.948 abonados, se queda a medio millar de su récord histórico
-
4El Valencia acumula cuatro eliminaciones coperas seguidas ante otros equipos de Primera
-
5Gourlay: "Corberán va a seguir, necesitamos estabilidad"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias