VALÈNCIA. El Valencia, que marcó dos goles en tiempo de prolongación ante el Atlético de Madrid, en un encuentro que perdía por 1-3 en el minuto noventa y que finalmente igualó a tres goles, se ha apuntado a la épica de la prolongación en la actual temporada, ya que vivió una situación idéntica hace tres jornadas también en Mestalla ante el Mallorca.
Dos goles de Hugo Duro en los minutos 91 y 95 permitieron que los valencianistas salvaran un punto frente al equipo madrileño, de la misma forma que ante el Mallorca los goles de Guedes y Gayà en el 93 y el 97 nivelaron un 0-2 en contra el 23 de octubre.
Ese fue el tercer encuentro empatado en Mestalla en esta campaña en circunstancias idénticas, ya que el 25 de septiembre, un tanto de Marcos André también en tiempo de prolongación niveló la ventaja de 0-1 del Athletic de Bilbao.
En total, y a pesar de que José Bordalás no está satisfecho con la forma en la que el Valencia ha resuelto tres situaciones difíciles, tal y como señaló en la sala de prensa a la conclusión del choque, el Valencia ha rescatado tres puntos en otros tantos partidos gracias a esas cinco dianas.
Además, no tan in extremis resolvió una circunstancia similar en la segunda jornada de Liga, cuando en Granada empató a uno con un gol de Carlos Soler de penalti en el minuto 86 de juego.
De los veintiún goles que lleva el Valencia desde el inicio de la competición, seis se han marcado en los instantes finales de los partidos, cinco de ellos en tiempo de prolongación.
plazadeportiva
El Valencia se vuelve a apuntar a la épica en la prolongación
Últimas Noticias
-
1El Levante se queda sin gol: tres choques seguidos sin marcar y Etta, cinco sin ver puerta
-
2El Valencia nunca ha ganado en el Metropolitano y no vence al Atleti en Madrid desde 2011
-
3Una jornada intensa para los equipos Teika, marcada por grandes actuaciones y duelos muy disputados
-
4El Levante enlaza cinco derrotas seguidas quince años después
-
5Alessio Lisci: “Son mucho más que tres puntos”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias