VALÈNCIA. El Valencia ha despedido el 2020 con una derrota por 2-1 en Granada tras haber ganado tan solo uno de los dieciocho encuentros de Liga que ha disputado este año como visitante.
La única victoria se produjo en septiembre ante la Real Sociedad en Anoeta por 0-1 con un tanto marcado por el uruguayo Maxi Gómez.
El conjunto valenciano, que durante este tiempo ha tenido tres entrenadores (Albert Celades, Salvador González "Voro" y Javi Gracia) acumula junto a esta derrota cinco empates (los tres últimos en los desplazamientos inmediatamente anteriores al de este miércoles, ante Alavés, Eibar y Barcelona) y doce derrotas.
Esta dinámica le ha permitido sumar únicamente ocho de los 54 puntos en juego en estos encuentros, con un balance de trece goles a favor y 33 en contra, lo que contribuyó en la pasada campaña a quedarse fuera de las competiciones europeas y en la actual a estar la zona baja de la clasificación.
plazadeportiva
El Valencia solo ganó un partido a domicilio en 2020
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias