VALÈNCIA. El Valencia Femenino disputa este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna los octavos de final de la Copa de la Reina ante el Granadilla Tenerife, que es el claro favorito para pasar de ronda pero el cuadro local cuenta con el factor campo a su favor y su buen estado de forma.
La eliminatoria, que se celebra a partido único, llega en el mejor momento de la temporada para el Valencia, que se marchó al descanso en la competición liguera después de encadenar un empate y dos victorias que le permitieron salir de los puestos de descenso.
Aunque el Granadilla es, a priori, superior después de su buen hacer este curso que le hace soñar con entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones, el Valencia tiene ganas de darse una alegría después de una temporada muy dura.
Las jugadoras Enith, Salmi, Candela, Asun, Kerlly y Torrodà han estado entre el 13 y el 23 de febrero concentradas con sus respectivos equipos nacionales y han regresado sin problemas, según informaron fuentes del club valenciano.
Sin embargo, la guardameta Noelia se perderá el partido por una lesión muscular en la pierna izquierda y Paula Guerrero estará varios meses de baja tras haber sufrido la semana pasada la rotura del ligamento cruzado y el menisco externo de la rodilla derecha.
La entrenadora del Valencia, Andrea Esteban, podría presentar la siguiente alineación: Enith, Beltrán, Kerlly, Esther, Jiménez, Carro, Candela, Torrodá, Asun, Aguado o Salmi y Jansen.
El Valencia femenino también quiere la Copa
plazadeportiva
copa de la reina | valencia femenino - granadilla tenerife (miércoles 14:00H)
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias