VALÈNCIA. El Valencia tendrá siete días de vacaciones desde este miércoles y volverá a entrenarse el próximo miércoles día 27, cuando comenzará a preparar el partido ante el Villarreal del 2 de enero.
El técnico del Valencia, Rubén Baraja ha dado una semana completa de vacaciones por Navidad a sus jugadores, que, tras el partido del Rayo-Valencia de este mismo martes, podrán volver a sus ciudades de origen para pasar las fiestas navideñas con los suyos.
Será el día 27 cuando, en horario aún por confirmar, tengan que volver a trabajar. Desde entonces, tendrán seis días para preparar el primer partido del año 2024, que enfrentará al equipo valenciano ante el Villarreal en Mestalla, en la vuelta de los exjugadores Dani Parejo, Raúl Albiol y Francis Coquelin y también del extécnico valencianista Marcelino García Toral.
Tras ello, el Valencia visitará el Cartagena el día 7 en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, antes de viajar a Cádiz para disputar el primer partido de la segunda vuelta de Liga, en la que el Valencia es décimo.
plazadeportiva
El Valencia tendrá siete días de vacaciones y volverá a entrenarse el miércoles 27
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF avanza por Thomas Meunier
-
2Dubljevic se retira y en su honor en el Valencia ningún otro jugador lucirá el número 14
-
3Luis de la Fuente afina detalles para el estreno con los 26 convocados
-
4David Raya: "La portería está en muy buenas manos juegue quien juegue"
-
5El Valencia debe manejar por segunda vez un 2-0 en semis tras solventar por 3-0 la primera
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias