VALENCIA. El Valencia visitará el domingo al Barcelona en el Camp Nou con cinco jugadores apercibidos de suspensión por acumulación de amonestaciones, por lo que si ven una cartulina no podrán jugar el miércoles día 20 ante el Eibar en Mestalla.
Se trata de Sofiane Feghouli, Antonio Barragán y Danilo Barbosa, que ya llevan varias semanas con cuatro cartulinas, y a los que se han añadido con las tarjetas vistas este domingo ante el Sevilla, Shkodran Mustafi y Enzo Pérez.
Con tres amonestaciones se mantienen actualmente cuatro futbolistas: Javi Fuego, Denis Cheryshev, Pablo Piatti y Aymen Abdennour.
El Valencia tiene a cinco jugadores a una tarjeta de la suspensión
plazadeportiva
El Valencia visitará el domingo al Barcelona en el Camp Nou con cinco jugadores apercibidos de suspensión por acumulación de amonestaciones
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias