VALÈNCIA. El Valencia se ejercitó este miércoles en Paterna en sesión vespertina con la plantilla prácticamente al completo al regresar los ocho internacionales que acudieron esta última semana con sus selecciones y solo se ausentó del trabajo el francés Francis Coquelin, lesionado de gravedad.
Así, en la sesión de trabajo dirigida por Marcelino García Toral se reincorporaron el brasileño Neto Murara, el serbio Nemanja Maksimovic, el portugués Gonçalo Guedes y los españoles Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Toni Lato y Ferran Torres.
Los jugadores del Valencia trabajaron a plena intensidad a excepción de Carlos Soler, Lato y Ferran Torres debido a que tuvieron un mayor desgaste que el resto de los internacionales y afrontaron una sesión de recuperación.
Con todos los integrantes a su disposición, el Valencia volverá a entrenar este jueves en la primera de las tres sesiones que le restan hasta llegar al partido del próximo domingo ante el Leganés en Butarque.
plazadeportiva
El Valencia trabaja con toda la plantilla tras regresar los internacionales
El Valencia se ejercitó este miércoles en Paterna en sesión vespertina con la plantilla prácticamente al completo al regresar los ocho internacionales que acudieron esta última semana con sus selecciones y solo se ausentó del trabajo el francés Francis Coquelin, lesionado de gravedad
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias