VALÈNCIA. El Valencia se ejercitó este miércoles en Paterna en sesión vespertina con la plantilla prácticamente al completo al regresar los ocho internacionales que acudieron esta última semana con sus selecciones y solo se ausentó del trabajo el francés Francis Coquelin, lesionado de gravedad.
Así, en la sesión de trabajo dirigida por Marcelino García Toral se reincorporaron el brasileño Neto Murara, el serbio Nemanja Maksimovic, el portugués Gonçalo Guedes y los españoles Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Toni Lato y Ferran Torres.
Los jugadores del Valencia trabajaron a plena intensidad a excepción de Carlos Soler, Lato y Ferran Torres debido a que tuvieron un mayor desgaste que el resto de los internacionales y afrontaron una sesión de recuperación.
Con todos los integrantes a su disposición, el Valencia volverá a entrenar este jueves en la primera de las tres sesiones que le restan hasta llegar al partido del próximo domingo ante el Leganés en Butarque.
El Valencia trabaja con toda la plantilla tras regresar los internacionales
plazadeportiva
El Valencia se ejercitó este miércoles en Paterna en sesión vespertina con la plantilla prácticamente al completo al regresar los ocho internacionales que acudieron esta última semana con sus selecciones y solo se ausentó del trabajo el francés Francis Coquelin, lesionado de gravedad
Últimas Noticias
-
1CaixaBank expone en su oficina ‘all in one’ València las Copas de la Liga Endesa femenina y masculina conquistadas por los dos equipos del Valencia Basket
-
2Futuro incierto de Aimar Blázquez en el Valencia CF: el Grasshopper entra en acción
-
3Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
4El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
5Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias